sábado, 14 de mayo de 2016

El cesto del agradecimiento

Bueno, aquí venimos con una entrada de truquitos domésticos y de organización. Os quería hablar de una rutina que vamos incluyendo en nuestras prácticas diarias y que tiene como objetivo demostrarnos que nos queremos y nos valoramos en todo momento. Se llama "El cesto del agradecimiento". Es muy sencillo y sólo necesitáis una cesta cualquiera de la casa, un taco de notas y un bolígrafo.

El asunto es que cada vez que uno de vosotros quiera mostrar agradecimiento o algo que le guste del otro tiene que escribirlo y ponerlo en el cesto para que lo lea el otro…¡pero ojo! Los dos tienen que escribir cosas de cuando en cuando. Con esto fortalecemos la relación y le hacemos ver al otro que le valoramos y le queremos de una manera real y con hechos y creamos un ambiente de amor, respeto y confianza, que de eso se trata esta juananpaulamania que hemos emprendido ¿no?




Venga, bah del dicho al hecho: Gracias feo por un cumple genial, y porque somos un gran equipo. ¿Y Vosotros, os animáis a decir algo?





Bueno, besitos de Pauliña maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario